Preguntas frecuentes
Dejo en esta página redactadas las preguntas que siempre suelen hacerme! ¡Si tenés un tiempito leelo porfis! 🥰🥰
Cualquier otra consulta que tengas, podés enviarla por Instagram (@mupe.cuadernos.stafe) o por Mail ([email protected]), apenas podamos te vamos a estar respondiendo 💗
¿Cómo comprar?
- Hacé click en la sección ‘PRODUCTOS’. Las subcategorías de esta sección son todos los tipos de cuadernos que trabajamos. Todos los precios están publicados.
- Seleccioná el producto que querés comprar.
- En algunos productos hay variantes. Elegí tipo de interior / color de impresión (en caso de que se encuentren disponibles estas opciones) y hacé click en la opción ‘AGREGAR AL CARRITO’. Si buscás agendas, tené en cuenta que dentro de cada producto publicado podés elegir el tipo de interior (semanal – diaria – estudiantil); esto te va a ir cambiando la foto y el precio para que sepas bien qué estás por comprar!
- Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el ‘CARRITO’ donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hace click en COMPRAR.
- Completa los «DATOS DE CONTACTO» y «DIRECCIÓN DE ENVÍO» o si sos de Santa Fe, podes seleccionar «RETIRO POR SUCURSAL» o elegir Envío por Cadetería. Para envíos, selecciona un MEDIO DE ENVÍO. Hacemos envíos a todo el Mundo.
- Cuando esté todo listo, revisá que los productos sean los correctos y seleccioná la opción ‘CONTINUAR A FORMA DE PAGO’.
- Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción ‘FINALIZAR PEDIDO’. La ventana será redirigida a donde completarás el proceso de pago.
Siempre asegurate de leer bien la descripción del producto. Además, en Instagram tenemos publicados videos de todos los interiores en Historias Destacadas.
Si te quedan más dudas, pasate por IGTV, que dejé un video explicativo mostrando cómo es todo el proceso en la página web🎉
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el mundo. Cuando completes tus datos de envío, la tienda online te va a dar las opciones y el costo automáticamente.
¿Cuánto cuestan los envíos?
Podés calcular el envío con tu País y Código Postal. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, su peso y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si sos de la Ciudad de Santa Fe (CP 3000), podes retirar por sucursal o consultarnos precios de envío por Cadetería.
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¿Cuáles son los medios de pago?
Los precios publicados en la tienda online podes abonarlos con cualquier tarjeta que dispongas, a través de Mercado Pago o PayPal.
Si querés pagar por transferencia bancaria o efectivo, se te hace un 10% de descuento!
De ser así, cuando hagas la compra te van a saltar los datos para transferir. Después de hacer el pago, enviá el comprobante al mail ([email protected]) junto con tu número de orden. Cuando recibamos el pago te va a estar llegando un mail de confirmación (esto puede demorar hasta 48 hs hábiles) 🥰💗
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¿Puedo retirar en el Local?
Si seleccionaste retiro en el local, te vamos a enviar un mail cuando tu pedido esté listo, informando días y horarios de retiro para que puedas pasar a buscarlo!
¿Puedo pagar en efectivo al retirarlo?
SOLO si tu pedido NO ES personalizado!!
Podes seleccionar esta opción en los medios de pago. Te vamos a avisar si necesitamos una seña.
👉🏼Si es personalizado ( sección «Personalizados» y «Fotos y Álbumes» ), se empieza a hacer una vez abonado al menos el 50% del pedido (si querés pagar esta seña en Efectivo, comunicate con nosotras para coordinar que pases por el taller a pagarlo)
Al resto si, podes pagarlo al retirar 🤓
¿Cuánto tarda el pedido en estar listo y llegar?
La demora de producción de los cuadernos es entre 10 y 15 días hábiles! En todas las secciones estás «haciendo un pedido».
Si lo necesitás urgente, podes pasarte directamente por el Local para chusmear los cuadernos que ya tenemos hechos y listos para entregar. La dirección es San Martin 3001 – Esquina Crespo. CP 3000 (Santa Fe, Santa Fe, Argentina).
Si necesitás envío en Argentina, suele demorar entre 3 y 7 días hábiles (adicionales a tiempos de producción). Los envíos internacionales tienen más demora que excede de nuestro poder, dependiendo de la Aduana de cada país.
Recordá que los pedidos y los tiempos empiezan a correr una vez confirmado el pago. Apenas lo tengamos hecho, sale volando!!! 🚚📦
¿Cuánto salen los cuadernos personalizados?
– Podes ver los precios en la sección de «Personalizados» para poner tu logo, diseño o foto. NO HACEMOS CUADERNOS CON DISEÑOS SACADOS DE INTERNET – SIN EXCEPCIONES.
O bien podés aclarar en notas de pedido lo que quieras que le agreguemos a la tapa. Ejemplo: «A la tapa escribirle el nombre:…… en letra cursiva». Esto tiene un costo extra, consultalo.
-Si lo que queres personalizar es el interior, envianos un mensaje por Instagram o al mail explicando tu idea, el tamaño que necesitas, y demás detalles. Cuando lo veamos te vamos a estar armando un presupuesto. (como precio base siempre se usan los cuadernos estándar y a esos costos se agregan los diseños de planilla que haya que realizar)
¿Cómo usar cupones?
Cuando te enteres de un cupón de descuento, es muy fácil usarlo. Vas a poder ingresar el código en el proceso de checkout de la compra.
Se va a aplicar el descuento en el paso previo a que hagas el pago.
¿Puedo hacer un pedido por mayor?
Si. Podes consultar las condiciones al mail: [email protected] – Lo ideal sería que envíes información o página de tu negocio o emprendimiento para poder conocerte!💗
El 10% de descuento abonando en efectivo o por transferencia bancaria también se aplica.
–La demora de estos pedidos es de 15-20 días hábiles cada 50 productos.–
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.